Servicios y aplicaciones de la fotografía y video aéreo.

Una imagen dice más que 1000 palabras, una imagen aérea te deja sin palabras...

 

Aplicaciones de la fotografía aérea:

Publicitaria

Industrial

Arquitectónica

Agricultura

Construcción

Eventos deportivos

Industria del Turismo

Empresas de Seguridad

Prevención

Análisis de terrenos

Lo que necesites, no dudes en contactarnos para poder asesorare y apoyarte con el mejor precio disponible en la república.

Servicio en todo México.



NOSOTROS

 

Héctor Segovia Fotógrafo

rhyslogan.jpeg

Nací en León, Gto. México, en 1977.

A los 12 años me llamó la atención la naturaleza, sus colores y sus formas, por lo cual se desarrollo en mí una inquietud en poder capturar esos momentos mágicos que vivía.

De ahí adquirí la pasión por la observación de mi alrededor y trate de captar imágenes diferentes de tantas cosas que cotidianamente nos rodean.

Desde la fotografía de aproximación o macro, hasta la fotografía aérea, siempre trato de mostrar imágenes con un sello especial, un punto de vista diferente de las cosas cotidianas.

Gracias a Dios he tenido oportunidades increíbles de conocer a gente fabulosa, que me ha ayudado a ir caminando en este mundo e ir creciendo como persona y profesional. Para ellos dedico siempre mis imágenes.

Las experiencias laborales en el ámbito fotográfico me han dejado un sabor de boca increíble, pues han sido tan diversas e interesantes que solo me queda compartirlas con ustedes.

Agradezco a todos los que de una manera u otra han contribuido para que pudiera ir creciendo y caminando a través del mundo moderno, en donde todo es inmediato, rápido y pasajero; mas sin embargo su ayuda y apoyo nunca serán olvidados.

Gracias por su visita.

©Héctor Segovia / Ikaro Fotografía y Video Aéreo

©Héctor Segovia / Ikaro Fotografía y Video Aéreo